¿Qué significa ETH?

Por admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Se tiene que ETH es la representación oficial del “Ethereum”, el cual es una tecnología bastante desarrollada en cuanto a la contabilidad distribuida en este orden de ideas lo podríamos expresar como un (DTL), el cual cuenta con una lenguaje de programación bastante sofisticado que se encuentra en constante actualización llamado “Turing”.

que significa eth

¿Qué significa Eth?

El ethereum cuenta con un lenguaje de promoción completo e integrado, además con un Blockchain, el cual tiene como objetivo principal permitir que se puedan escribir contratos inteligentes junto a aplicaciones que se encuentran descentralizadas. Todo ello tan solo escribiendo la lógica con su respectivo código.

Se dice que ETH era un protocolo que resulto ser la versión mucho más actualizada y mejorada de la famosa criptomoneda Bitcoin, la cual tenía como pilar fundamental superar algunas limitaciones de su lenguaje de programación y generar mejores opciones de manejo y custodia con respecto a los blockchain.

Además de sus objetivos principales también tenía pensado generar retiro de dinero de las cuentas de criptomoneda, la realización de contratos financieros, creación de mercados de juegos de azar (los cuales serán vigilados por un lenguaje de programación altamente generalizado al tema).

Versión del ETH

En su sistema podremos encontrar una versión clásica o básica del Namecoin, que es la base general de todos los datos que tienen relación con los registros de nombres que se encuentran descentralizados.

La programación de esta plataforma se realizó con base a que fuera la mejora general de muchos sistemas de criptomoneda, por ello toda su programación trata de ser altamente compleja sin resultar ser larga y tediosa. Logrando de esta forma que cualquiera de sus protocolas pueda ser reconstruido en no más de 20 minutos.

Esta plataforma no es compatible con cualquier aplicación básicamente, no obstante la presencia de su lenguaje de programación le permite que pueda tener contratos anexos al tema puedan tener influencia en cualquiera de sus transacciones por lo cual se ha dado la contracción de contratos arbitrarios.

Protocolo del ETH

Cabe destacar que esta plataforma o protocolo es mucho más que un simple programa de lenguaje algorítmico ya que este puede generar protocolos de almacenamientos con respecto a los archivos y los descentralizados además de la predicción de mercados que estarán descentralizados. Lo cual le da un buen perfil para poder desarrollar otros sistemas mucho más sofisticados.

Ahora la moneda o criptomoneda que se encarga de representar a esta plataforma es el ETHER. Básicamente podríamos decir que es el combustible que impulsa a todas las aplicaciones que tienen relación con esta plataforma.

Es una criptomoneda de uso exclusivo de los clientes que utilizan la plataforma Ethereum, los cuales la utilizan para realizar distintos pagos, como cancelación a otras personas y a maquinas que se encargan de realizar distintas operaciones que se le sean solicitadas.

Muchos técnicos aseguran que ETHER es una criptomoneda que representa el arduo trabaja por el desarrollo ya que sus desarrolladores se encargaron de presentar las aplicaciones con una excelente calidad en cuanto a su funcionamiento.

Características del Ethereum

En el año 2014, el ETHER encabezo por primera vez la oferta total de su plataforma y su tasa de producción fue decidida. Los datos más destacados y característicos que dieron con las claves del éxito son:

  • Se tiene registrado que tan solo 60 millones de Ether fueron los que se crearon para los integrantes de la preventa.
  • El resto de estos vinieron de un fondo por el desarrollo de su plataforma y programación.
  • Actualmente son creados alrededor de 5 Ether por los mineros de los bloques de su plataforma.

Con orden en estos datos que fueron detectados en el 2014.

El Ether está por la producción de 18 millones por año, el cual representa alrededor de un 25 por ciento de la oferta de demanda de la misma.

Esta plataforma cuenta con una programación que es denominada “GAS” la cual se encarga de evitar los famosos bucles informáticos accidentales. Por ello es que cada una de las transacciones debe ser sometida a un conjunto de pasos que van quedando registrados por códigos para mantener un mejor control del mismo.

Este sistema cuenta con unas pequeñas comisiones que tienen como objetivo obligar a cada uno de las atacantes a pagar por los consumos previamente realizados. Por ello cada transacción que conlleve relación con la red puede consumir una mayor cantidad de recursos de comisión de gas la cual será proporcional a su incremento.

¿Qué significa ETH?
2.9 (58%) 10 voto[s]
  • Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *