¿Qué significa blessed?

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Blessed ha estado presente en las redes sociales por un tiempo… lo que parece algo bueno, ¿no? No tan rápido. He aquí algunas de las maneras en que la gente usa el término popular, seleccionado Instagram:

que significa blessed

  • Estoy bien en el clima frío de Attire haha. El clima cálido en Florida me ha estropeado con los años! #Blessed
  • Dos mujeres vestidas de bikini paradas en una playa, diciendo que sus teléfonos sobrevivieron a una tormenta tropical. (Nuestros teléfonos afortunadamente no fueron arrastrados al océano. Blessed)
  • Kris Jenner anunciando un nuevo programa de televisión con su familia. (¡Esta noche!!!!! No te pierdas @kuwtk a las 9/8c #blessed)

¿Qué significa blessed?

¿Es esto en lo que se ha convertido la palabra “blessed”? Hoy en día sí, se utiliza en este sentido, pero vamos a explicar qué significa blessed y nadie mejor que lo que escribió Jessica Bennett, del New York Times, sobre el significado de blessed:

No hay nada como invocar la santidad para presumir de tu vida. Pero llamar “blessed” a algo se ha convertido en el término ideal para aquellos que quieren presumir de un logro mientras pretenden ser humildes, pescan un cumplido, reconocen un éxito (sin sonar demasiado engreído) o provocan envidia intencionalmente. Blessed, “divino o supremamente favorecido”, se utiliza ahora para explicar que has estado en un evento importante, así como para celebrar el cumpleaños 91 de tu abuela. Se lleva a cabo en hashtags (#blessed), e incluso a través de emoji.

Blessed se usa ahora donde en el pasado uno podría haber dicho “suerte”, dijo la lingüista Deborah Tannen. Pero lo que hace que estos ejemplos sean humildes no es la “bendición” en sí, sino el contexto: decirle al mundo que tu prometido es el mejor o que te han invitado a hacer algo impresionante. En realidad, ni siquiera veo a los “humildes” en él. Sólo veo “fanfarronear”.

Bienaventurado es un término cargado porque desdibuja la distinción entre dos categorías muy diferentes: regalo y recompensa. Puede ser un término de pura gratitud. “Gracias, Dios. No podría haberme asegurado esto para mí mismo”, pero también puede implicar que se lo merecía. “Gracias, yo. por ser el tipo de persona que lo hace bien”. Por supuesto, hay algo así como ser #blessed. Dejemos nuestros teléfonos y tratemos de recordar lo que la Biblia dice acerca de la palabra.

La próxima vez que tengas la tentación de usar blessed en los medios sociales, asegúrate de que no sea una “fanfarronada humilde”, asegúrate de que sea bíblicamente correcta, y asegúrate -sobre todo- de que sepas qué significa blessed.

¿Qué significa blessed?
2.9 (58%) 10 voto[s]
  • Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *